sábado, 21 de febrero de 2015

Construyendo sobre los errores

ACEPTO MIS ERRORES Y LES PERMITO CONTRIBUIR A MI APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO

El precio que tengo que pagar para cualquier conocimiento es descubrirlo para mí mismo. Debo aprender de mis propias lecciones – debo cometer mis propios errores. Debo pagar mis propias consecuencias. El conocimiento que gane me presenta un reto. Puedo elegir quedarme donde estoy y empantanarme o puedo elegir crecer.
Mi meta es ser capaz de buscar en mi y sentirme bien por mis logros y mis errores. Comprendo que las elecciones que he hecho no son ni buenas ni malas, sino sabias o desacertadas. Puedo neutralizar los sentimientos de culpa y pena cuando me doy cuenta de que las incompetencias fueron dependientes de mi particular estado de percepción en ese momento.
Cuando veo hacia atrás a situaciones del pasado con una conciencia nueva, me pregunto cómo pude haber sido tan inocente o tonto. Hoy me trataré con amabilidad ya que me doy cuenta que no era tan consciente entonces como lo soy ahora.

Hoy acepto que mi vida es, a la fecha, lo mejor que puedo lograr. Continuaré mejorando conforme crezcan mis éxitos y sabiduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario