martes, 6 de enero de 2015

Creencias

HOY ME ABRO A NUEVAS CREENCIAS

Hoy no siento miedo de nuevas creencias. Veo que cambiar mis creencias me ayuda a soltarme de patrones viejos de comportamiento.
En mi hogar alcohólico/disfuncional, aprendí a ver la vida de maneras insanas para mí. Adquirí actitudes y creencias sobre las personas que estaban fuera de equilibrio, distorsionadas y fuera de foco. Estas viejas creencias son como los planos del pasado, pero hoy me doy cuenta de que los puedo cambiar.
Hoy me doy fortaleza y poder a nuevas creencias
Hoy sé que mi vida puede cambiar si tengo fe y confianza, y creo que certeza que el cambio se puede lograr.
Cuando mis creencias son tentativas y solo a medias, mi vida es solo una tentativa y a medias. Por lo que debo creer con todo mi corazón que la recuperación sana, las relaciones sanas y una vida armónica me es posible.

Hoy doy mi fortaleza y poder a creencias nuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario